Noticias

Juega gratis a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege del 15 al 20 de febrero

Juega gratis a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege del 15 al 20 de febrero

0 comments 📅06 febrero 2018, 20:03

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento de juego gratuito para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege del 15 al 20 de febrero. Los jugadores interesados pueden unirse a los más de 25 millones de jugadores de la comunidad Rainbow Six Siege, en todas las consolas y en Windows PC, a través de Uplay y Steam. Los jugadores que prueben el juego gratis durante el fin de semana, pueden llevarse su progreso y seguir jugando ininterrumpidamente si compran el juego (excepto la Starter Edition). Para celebrarlo han preparado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

El primer contenido de la Temporada 1 del Año 3, Operation Chimera, estará disponible en PC a través de los servidores de pruebas técnicas a partir del 19 de febrero, y se lanzará en todas las plataformas el 6 de marzo. Mientras tanto, el nuevo evento cooperativo Outbreak podrá jugarse en PC a partir del 20 de febrero, y luego estará disponible para todas las plataformas desde el 6 de marzo al 3 de abril.

Operation Chimera marca el inicio del tercer año de contenidos de Rainbow Six Siege. Dos nuevos agentes, especialistas en situaciones de riesgo biológico, que estarán disponibles en el modo enfrentamiento multijugador, tendrán que luchar contra una terrible amenaza en el primer evento cooperativo del juego, Outbreak.  La información adicional sobre el contenido de Operation Chimera y el evento Outbreak será desvelada durante las finales del Six Invitational, que tendrán lugar en Montreal del 16 al 18 de febrero.

Todos los detalles y los horarios del fin de semana gratuito están disponibles en la página web de Rainbow Six.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment