Juega gratis a World of Warcraft con tu entrada de cine de Warcraft: El Origen

Blizzard Entertainment ha anunciado que los jugadores que vean la película Warcraft: El Origen podrán jugar gratis a World of Warcraft y disfrutar de armas con apariencias inspiradas en ella. De esta forma, todos los usuarios que compren una entrada para ver la película en uno de los cines participantes en esta promoción en Europa recibirán gratis una copia digital de World of Warcraft.

«Una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines», afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de haberlo visto en la gran pantalla».

Para consultar la lista de cines participantes en Europa, visita en este enlace.

Además, los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo pueden celebrar el lanzamiento de la película personalizando sus armas del juego con cuatro apariencias inspiradas en la película, como el escudo y la espada ornamentados que llevan los soldados de la Alianza, una enorme y amenazante hacha de guerra de la Horda, y el bastón de Gul’dan, el orco brujo entregado a la energía vil. Los jugadores que inicien sesión entre el 25 de mayo y el 1 de agosto recibirán de forma automática este conjunto de equipo decorativo gratuito para que lo añadan de forma permanente a su colección.

Para más detalles sobre esta promoción id a la página web de World of Warcraft.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores