AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCShooterVideosXBOX One

Juega ya a Titanfall en Xbox One y PC

Respawn Entertainment y Electronics Arts han anunciado que su esperado juego de acción futurista Titanfall ya está a la venta en España para PC y Xbox One, así como digitalmente en la plataforma Origin. Titanfall sale a la venta tras una exitosa beta multijugador en la que recibió muy buenas críticas tanto de la prensa como de los jugadores. Ahora ha llegado el momento de ver si el juego completo cumple las expectativas de todo el mundo. Con motivo de su lanzamiento han publicado un espectacular y divertido spot de televisión que compartimos con vosotros.

)

 “Crear Titanfall ha sido una experiencia increíble para el equipo de Respawn y estamos muy emocionados de poder llevar el videojuego en el que hemos estado trabajando a vuestras manos,” dijo Vinze Zapella, Co-Creador de CALL OF DUTY y Co-Fundador de Respawn Entertainment. “Somos un equipo pequeño y muy unido; estoy orgulloso de formar parte del mismo y haber trabajado con ellos estos últimos años, creando algo que expandirá los límites del videojuego y que es, ante todo, pura diversión.”

Patrick Soderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Studios, ha afirmado que “Titanfall es el resultado de una extraordinaria colaboración entre Respawn Entertainment, el equipo de Xbox de Microsoft y EA. Combinando el talento y la visión de los desarrolladores de Respawn con el poder de la infraestructura de Microsoft Xbox Cloud Compute y el alcance global de EA,  Titanfall va a ofrecer a los jugadores una experiencia nueva e increíble.”

Titanfall_2

Por otro lado, Yusuf Mehdi, Director de Marketing y Estrategia de Microsoft, “En Xbox tenemos una larga historia llevando a nuestros fans multijugadores que han redefinido lo que significa jugar con amigos y gente de todo el mundo. Haciendo uso de la potencia de Xbox One y en estrecha colaboración con nuestros compañeros de Respwan Entertaiment y Electronics Arts, Titanfall está listo para ser uno de esos juegos vanguardia que marcan el potencial de esta generación.”

Titanfall está ambientado en un futuro próximo, en una lejana frontera desgarrada por la guerra, en la que los jugadores se sumergirán en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. Descubre su acción rápida y variada con carreras por las paredes al estilo parkour, saltos dobles y la capacidad de apropiarse de titanes ajenos. La libertad de cambiar entre el piloto y el Titán te permitirá decidir tus tácticas sobre la marcha, atacando o escapando en función de la situación, y experimentar la acción al más alto nivel.

Titanfall_1

Además, Electronic Arts ha anunciado que adquiriendo el Pase de Temporada de Titanfall los jugadore spodrán acceder a contenidos exclusivos como  sus tres Packs de Expansión que estarán próximamente disponibles. Consíguelo aquí a un precio único de 24,99€ para Xbox One y en Origin para PC; para Xbox 360 estará disponible con su lanzamiento.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like