Noticias

Juego limpio en Diablo III

Juego limpio en Diablo III

0 comments 📅28 junio 2013, 17:23

Blizzard Entertainment  apuesta por el juego sin trampas en Diablo III según su comunicado publicado en Battle.net. Después del reciente incidente con la casa de subastas como ya os informamos, reiteran su intención de promover el juego limpio y de no permitir bots, trampas, ni otros tipos de software malicioso. “Juega bien, juega limpio es uno de  los valores fundamentales de Blizzard Entertainment’s , y nos lo tomamos muy en serio”. Así abren su comunicado. Tras haber baneado cuentas el año pasado por uso de trampas, nos aseguran que van a vigilar a los posibles infractores y tomar las medidas necesarias para mantener la integridad del juego.

Diablo 012

La compañía advierte que no permitirá el uso de bots, trampas, ni programas que den ventajas a algunos jugadores con respecto a los jugadores comprometidos con el juego limpio. Está prohibido todo software programado con las siguientes intenciones:

– Obtener información de Diablo III que no debería estar disponible para los jugadores.
– Transmitir o modificar los archivos de Diablo 3.
– Dar acceso a habilidades o características más alla de las permitidas en el diseño del juego.
– Cambiar como Diablo 3 interactúa con Battle.net.

Diablo 023

En el comunicado alertan que el uso de este tipo de de software no solo debilita el espíritu del juego y será causa de ban permanente, sino que también trae consigo problemas técnicos  que afectan a la experiencia de todos, es por esto que la compañía quiere mantener un entorno estable y seguro para disfrutar en el juego online.

Diablo 034

Finalizan su comunicado animando a los jugadores a seguir con el juego limpio: “Juega bien, juega limpio, ¡Y sigue dándoles todo el infierno a esos demonios!”

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment