AcciónFantasíaHistóricaNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Jugad gratis este fin de semana a For Honor en PC, Xbox One y PlayStation 4

Ubisoft ha anunciado que For Honor estará disponible gratis este fin de semana del 10 al 13 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Todos los jugadores tendrán acceso completo al contenido del juego durante el fin de semana, incluyendo cinco intensos modos multijugador, una campaña jugable en solitario o con un amigo en el modo cooperativo online, así como la alineación completa de los Héroes y mapas que han sido actualizados durante los últimos seis meses, con continuos ajustes en su jugabilidad.

Los nuevos jugadores podrán precargar el juego a partir del 8 de agosto en PlayStation®4 y Uplay.  En conjunto con el fin de semana gratis, los jugadores disfrutarán también de descuentos en las ediciones Standard y Gold de For Honor en todas las tiendas digitales. Además, los jugadores que compren For Honor durante el fin de semana gratis conservarán intactos todos sus progresos en el juego.

Para conocer todos los detalles del fin de semana gratis id a la página web de For Honor.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like