Noticias

Juggernaut ya está disponible en pre-venta en Marvel Heroes 2015

Juggernaut ya está disponible en pre-venta en Marvel Heroes 2015

0 comments 📅27 octubre 2014, 12:15

Gazillion Entertainment ha anunciado que los jugadores de Marvel Heroes 2015 ya pueden optar a hacerse con los servicios del mastodóntico Juggernaut con su pre-venta. Este poderoso personaje ofrece una gran fuerza física y mecánica al juego, con un movimiento potenciado por sus poderes que hace que sea un gran rival a tener en cuenta. Y es que cuanto más se mueve el Juggernaut más imparable se convierte. Como curiosidad, este personaje cuenta con la voz del actor Fred Tatasciore, quien ha doblado en títulos como Mass Effect, Gears of War, Marvel Ultimate Alliance, y muchos más.

Para los que conozcan la historia de Juggernaut os ponemos un poco en antecedentes. Cain Marko fue el hermanastro de Charles Xavier que encontró la Crimson Gem de Cyttorak mientras trabajaba como mercenario en Corea. Los extraños poderes de esta gema proporcionaron a Cain una fuerza física inmensa y una gran resistencia, así como un campo de fuerza místico que no solo le permite parar ataques sino convertirle en una fuerza en movimiento imparable. Conocido como Juggernaut, Cain ha sido tanto un villano como un héroe, llegándose a unir a los X-Men del profesor Xavier en alguna ocasión.

Si queréis más información de Juggernaut id a la página web de Marvel Heroes 2015.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment