Noticias

Kalista, el Espíritu de la Venganza llega al Expositor de Campeones de League of Legends

Kalista, el Espíritu de la Venganza llega al Expositor de Campeones de League of Legends

0 comments 📅20 noviembre 2014, 14:54

Riot Games ha publicado una nueva entrega de su Expositor de Campeones de League of Legends presentando a Kalista, el Espíritu de la Venganza. Asesinada a traición,  Kalista, el Espíritu de la Venganza surgió como un espectro deformado por el poder terrorífico de las Islas de la Sombra.

Con su habilidad activa, La Lanza Negra, Kalista ofrece un pacto a un campeón aliado, si lo acepta, el objeto se consume y la pareja tiene el Alma Vinculada el resto de la partida. Al aceptar el vínculo se habilita Alma Vinculada, una pasiva de Centinela que permite a Kalista usar Llamada del Destino cuando la desbloquea.

Kalista es una tiradora que coopera con su Alma Vinculada para infligir grandes cantidades de daño prolongado, acceder a su repertorio completo de habilidades y destruir a sus enemigos con su ataque implacable. El potencial de Kalista se desbloquea comunicándose y cooperando robustamente con aliados más que con habilidades mecánicas.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment