Noticias

Karma Orden del Loto disponible y más nuevos splash arts en League of Legends

Karma Orden del Loto disponible y más nuevos splash arts en League of Legends

0 comments 📅03 octubre 2014, 17:15

Hoy por ser viernes tenemos una recopilación brevísima sobre League of Legends, eso sí, cargada de splash arts totalmente nuevos. Además de ellos también tenemos el anuncio de Karma Orden del Loto ya disponible y algún regalillo más.

Karma Orden del Loto ya disponible

Los aficionados a Karma podrán asombrar con el poder de Ionia a sus enemigos con esta nueva apariencia, más elegante si cabe de a lo que estamos acostumbrados. Ya la tenéis disponible en la tienda de League of Legends por 975 RP.

p.txt

El fuerte acepta la fragilidad. El iluminado abraza el caos.

Splash arts para LeBlanc Hija de los Cuervos y Wukong del Inframundo

Dos próximos aspectos también tienen su splash art correspondiente. ¿Quizá los tendremos disponibles en la próxima actualización o Riot los guardará para Harrowing? Sea como sea, aquí los tenéis.

Leblanc_Splash_4

LeBlanc Hija de los Cuervos

MonkeyKing_Splash_4

Wukong del Inframundo

Más splash arts: Lee Sin retocado y Cho’Gath

Bien es cierto que Cho’Gath necesitaba una remodelación de su splash art, que ha sido realizado para mostrar su monstruosidad. A nosotros nos recuerda bastante al que se hizo para Malphite hace meses, pero hay que reconocer que el resultado es más que eficaz.

Chogath_Splash_0

Como recordaréis, Lee Sin también ha recibido una actualización de su splash art pero desde la última versión ha visto algunos retoques. Aquí tenéis al nuevo, con perilla y unos pectorales no tan descompensados.

LeeSin_Splash_0

[BONUS] ¡Hexakill: Bosque Retorcido!

Desde el servidor de pruebas PBE os traemos la ilustración que ha sido añadida para el próximo modo de juego destacado, Hexakill: Bosque Retorcido. No tiene fecha de lanzamiento, pero por la pinta que tiene no será retrasado demasiado. ¡Preparaos para sembrar el caos con nada menos que 12 personas en un mapa pensado para la mitad!

hexakill

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment