Noticias

Kerrigan campeona de la semana y campos de batalla interactivos de Heroes of the Storm

Kerrigan campeona de la semana y campos de batalla interactivos de Heroes of the Storm

0 comments 📅28 agosto 2014, 18:27

Blizzard ha lanzado los campos de batalla interactivos para Heroes of the Storm, donde podréis explorar los elementos de los diferentes modos del juego del título. Desde la Bahía de Almanegra hasta la Cuenca Maldita, podéis explorar las localizaciones de mercenarios, puestos de visión y mucho más sólo siguiendo este enlace. ¡Preparad la estrategia para dominar a vuestro enemigo!

battlegrounds_index_header_1940

Por otro lado, queremos hacer una mención especial a la campeona Kerrigan, estrella de la semana en Heroes of the Storm. A continuación podéis ver el tráiler para esta otrora exploradora en la historia de StarCraft, abandonada a su suerte y convertida ahora en la poderosa reina de los zerg.

A pesar del crudo pero formidable aspecto clásico, Kerrigan contará con diversos aspectos para que podáis aterrorizar a los enemigos con más estilo. Kerrigan Súcubo le da un toque bastante demoníaco a la reina de los zerg, mientras que Kerrigan Maestra irá evolucionando sus espinas mientras vaya cobrando vidas. Por último, abrazad el lado elegante y malévolo del combate con Kerrigan Condesa.

O46OIO29QV7Q1409065010092

TM1ILM5P90SK1409064997709

SV0DWKKWOQ1V1409064991790

Para más información sobre Heroes of the Storm, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título o también nuestro artículo donde analizamos con detalle las diferentes características en su fase alfa. Para inscribiros a la próxima fase beta, pasaos por la página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment