Noticias

Killsquad duplica sus expectativas de venta en su primera semana en Steam

Killsquad duplica sus expectativas de venta en su primera semana en Steam

0 comments 📅26 julio 2019, 12:49

Novarama ha anunciado que el Acceso Anticipado de Killsquad en Steam ha duplicado sus expectativas de venta más optimistas en su primera semana. El juego ha vendido más de 65.000 unidades en sus primeros 7 días a la venta. En su primer día a la venta, Killsquad entró como número uno mundial en la lista de Juegos Más Vendidos en Steam, un logro notable en un juego indie que está aún en desarrollo.

El desarrollador independiente Novarama acaba de celebrar el exitoso lanzamiento de su nuevo juego, Killsquad en acceso anticipado, desvelando que la franquicia ha duplicado sus previsiones de ventas más optimistas. El juego ha vendido más de 65.000 unidades en sus primeros 7 días a la venta. En su primer día a la venta, Killsquad entró como número uno mundial en la lista de Juegos Más Vendidos en Steam, un logro notable en un juego indie que está aún en desarrollo.

En su primera semana de vida, los jugadores han participado en más de 650 millones de misiones, siendo la media a todas horas de más de 5000 jugadores simultáneos en los servidores, provenientes de más de 80 países. De acuerdo con el portal Gamesight.io, Killsquad es el segundo juego a nivel mundial en términos de crecimiento de audiencia en Twitch. La popularidad del juego ha sido especialmente notoria en los mercados asiáticos. Además de una versión ya disponible en chino, Novarama anuncia hoy que ya está disponible la versión en japonés y koreano. Esto se suma a los siete idiomas occidentales en los que el juego ya estaba disponible.

“Estamos realmente impactados por la respuesta de los fans a Killsquad”, ha anunciado el Director del Juego Dani Sanchez-Crespo. “Esto nos motiva a seguir trabajando duro para satisfacer a nuestra creciente comunidad, recibir sus propuestas, e implementarlas con actualizaciones al juego. Con unos seguidores como éstos, el futuro de Killsquad no sólo está garantizado, sino que aspiramos a que sea incluso más brillante que el de Invizimals en su día”

Con una comunidad muy activa en el canal oficial de Discord, el equipo de desarrollo iniciará en breve una iniciativa llamada Killsquad Live: el juego evolucionará para convertirse en una experiencia viviente, estructurada en torno a eventos temporales y recompensas exclusivas, donde los caza recompensas de todo el mundo podrán unirse en el Encuentro de Caza Recompensas, un evento por streaming en vivo desde Barcelona en el que jugadores de todo el mundo pueden unirse para discutir sobre el juego y su evolución futura. Todo este esfuerzo culminará con la primera actualización mayor del juego, UNSEEN, que se lanzará a finales de Agosto.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment