Noticias

King of Wushu muestra todo su potencial en PlayStation 4

King of Wushu muestra todo su potencial en PlayStation 4

0 comments 📅15 diciembre 2014, 21:09

La semana pasada Sony y Snail Games sacaron a relucir su nuevo MOBA King of Wushu en la conferencia de Sony de Shanghai. El vicepresidente de Snail Games Dahu Sun y el presidente Takehito Soeda deleitaron a los asistentes a la conferencia con una nueva cinemática y un video oficial de jugabilidad donde se pudieron ver algunos personajes en acción y demostrar las grandes capacidades que ofrece PlayStation 4 al juego.

Eso no fue todo, también anunciaron una fecha para la nueva fase beta del juego que dará comienzo el 11 de enero de 2015. En esta versión quedarán disponibles un total de 15 personajes: 4 personajes gratis para principiantes, 9 más para desbloquear representando diferentes escuelas únicas y 2 personajes más exclusivos de PlayStation 4, a parte de los nuevos personajes que prometen ir añadiendo con el paso del tiempo.

El apartado gráfico de Age of Wushu está siendo diseñado con Cry Engine. Con esto los diseñadores gráficos del juego pretenden sacarle todo el jugo a las prestaciones de PS4 y crear un modelaje 3D como nunca antes se ha visto en la plataforma de las consolas.

Para más información podéis visitar la página oficial de Snail Games

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment