Electronic Arts y Velan Studios han compartido el tráiler de la segunda temporada Pelea en el Cine de Knockout City. Esta ofrecerá, a partir del 27 de julio, un mapa de arenas inspiradas en películas que cambian constantemente, una nueva pelota (cuyo refrescante burbujeo seguro que va bien con esas palomitas que acabas de coger), nuevas listas de juego, equipo y recompensas.

Esta temporada, los luchadores pueden llevar sus movimientos al cine en un nuevo mapa, el autocine Holowood, que incluye campos de juego inspirados en películas que cambian en tiempo real: desde la espeluznante “Catedral del horror” hasta el encantador “Puente del amor”, este mapa lo tiene todo. Sin embargo, ¿qué es una película sin aperitivos? La nueva Pelota Refrescante seguro que causará sensación al cubrir las pantallas de los rivales con refrescos pegajosos mientras corren por túneles cubiertos de grafitis y luchan por la cima de una pirámide o un castillo gigantescos. Los jugadores también podrán sumarse a una superproducción con estilo gracias al equipo de temática cinematográfica, estrenando su nuevo aspecto en una nueva temporada de Juego de Liga (con sus propias recompensas brillantes), toneladas de nuevos cosméticos, nuevas Listas de Juego, y más.

Para más información id a la página web de Knockout City.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like