Noticias

Kukulkan sustituye a Ao Kuang, remodelaciones y nuevos aspectos en SMITE

Kukulkan sustituye a Ao Kuang, remodelaciones y nuevos aspectos en SMITE

0 comments 📅11 septiembre 2014, 19:54

Hi-Rez Studios ha lanzado hoy una nueva actualización para SMITE, que incluye un montón de novedades como Kukulkan y remodelaciones para Arachne y Odin, entre otras cosas. A continuación os lo resumimos punto por punto:

Kukulkan

Esta serpiente voladora maya sustituye al dios Ao Kuang. Por supuesto, Kukulkan tiene nuevas animaciones, voces y efectos gráficos para sus habilidades. Si ya teníais a Ao Kuang no necesitaréis comprar a Kukulkan, y si habíais comprado el aspecto Typhoon recibirán su valor en Favor. Pero no desesperéis, Ao Kuang volverá.

Arachne

  • General. Para convertirla en una mejor asesina, esta campeona se ha rediseñado en cuanto a sus habilidades.
  •  Predator (pasiva). Los ataques básicos de Arachne ganan 1.5% de daño física por cada 5% de vida que le falte al objetivo.
  • Venomous Bite.  Al activarse, el siguiente ataque básico de Arachne hace daño extra e infecta al objetivo con veneno. Cada pulso del veneno cura a Arachne la misma cantidad de daño que hace. Ya no curará al atacar estructuras defensivas enemigas.
  • Cocoon. Arachne teje su tela de araña y los siguientes tres ataques básicos se ejecutan más deprisa. Si golpean al mismo objetivo, es aturdido.
  • Web. Arachne cubre un muro con su tela, ralentizando a los enemigos y revelándolos. Tras ellos dejarán un rastro que aumenta la velocidad de movimiento de la campeona.
  • Night Crawler. Arachne salta a su tela infinita, colgando sobre la línea e incrementando su velocidad de movimiento. Podrá saltar de la tela para provocar daño físico a los enemigos de un área.

ArachneSmite

 Odin

  • General. Odin ha visto mucha de sus estadísticas reajustadas para potenciar su utilidad como Guerrero.
  • The Allfather (pasiva). Si un enemigo muere en el anillo de lanzas de Odin, éste gana 5 puntos de poder físico, pudiendose acumular hasta 10 veces.
  • Lunge. Odin se lanza hacia la posición del objetivo, dañando a todos los enemigos cercanos.
  • Raven Shout. Odin invoca una bandada de cuervos para crear un escudo alrededor de él, que bloquea daño físico durante 4 segundos. Cuando el escudo explota, daña a los enemigos cercanos dependiendo de la salud que les quede, aumentándose este daño si Odin tenía la vida llena. Al utilizar Lunge, este escudo desaparecerá.
  • Gungnir’s Might. Con una estocada de su lanza, Odin ralentiza y daña a los enemigos que primero encuentre en su camino.
  • Ring of Spears. Inmune a ralentización e inmovilización, Odin convoca un círculo de lanzas que bloquean el movimiento del enemigo, pero los aliados pueden entrar libremente.

odin_before-and-after

Nuevos aspectos Bacchus ‘The King’ y Freya ‘Pixel Buster’

Con la actualización también se estrena un aspecto bastante molón para Bacchus que se pone elegante para imitar al ‘Rey del Rock’. Asombrad a vuestros enemigos con un estilo deslumbrante tipo Elvis mientras empuñáis un licor de garrafón para olvidar las penas provocadas por esas baladas tan tristes.

También Freya recibe un magnífico aspecto recreativo, con una espada muy tipo Minecraft y animaciones en 8-bits. ¿Ganas de haceros con ella?  En el Valhalla también se juega a los videojuegos arcade…

Para más información sobre SMITE, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias específica para el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment