Noticias

La actualización 0.10.20 ‘New Sky’ de Crossout mejora notablemente su aspecto visual

La actualización 0.10.20 ‘New Sky’ de Crossout mejora notablemente su aspecto visual

0 comments 📅05 febrero 2019, 18:45

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que la actualización 0.10.20 ‘New Sky’ de Crossout ya está disponible. Esta es una actualización importante del motor del juego, los nuevos efectos de iluminación se ven una vez que los paisajes familiares se transforman significativamente. Una dispersión realista de la luz solar en la atmósfera, las nubes volumétricas en el cielo y la densa niebla que se forma en las tierras bajas son algunos de los cambios que harán que los jugadores vean el mundo de Crossout con una luz completamente nueva. Estas mejoras también sientan las bases para el cambio de hora del día y el clima en diferentes ubicaciones, que se planea para actualizaciones adicionales para que el juego se sienta aún más diverso. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

La nueva implementación en Crossout de la dispersión atmosférica emula la física de la luz del mundo real, creando efectos en el juego cercanos a la vida real, por ejemplo. una capa más densa de aire visible frente a objetos distantes, un cielo azul realista y tanto el color del cielo como el brillo del sol correspondiente a la hora del día en el lugar dado. Las nubes también se iluminan dinámicamente ahora, con el sombreado y el color de las nubes según la ubicación del sol, la hora del día y el clima.

Los nuevos efectos de niebla ahora envuelven las ubicaciones en una atmósfera misteriosa, se vuelven más densas en terrenos más profundos y se disipan suavemente en la elevación. La nueva implementación permite una variedad de fenómenos meteorológicos distintos, desde el aire húmedo sobre el agua hasta la neblina debido a la contaminación por smog o gases, las tormentas de arena y más. Se ha puesto un gran énfasis en la optimización, para evitar que la nueva fidelidad gráfica afecte negativamente el rendimiento del juego.

Además de las mejoras gráficas, la nueva actualización trae cambios a las batallas de clanes de Crossout: ahora, las batallas continúan hasta que ambas partes logran dos victorias, y la cantidad de posiciones en la clasificación que recibe recompensas ha aumentado. El Uranio, el recurso mas raro requerido para la creación de las armas más poderosas de Crossout, ahora se distribuirá entre las primeras 60 posiciones en la clasificación del torneo.

Para más detalles id a la página web de Crossout.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment