Noticias

La actualización 1.1.1 para Destiny incluirá emparejamientos para los Heroics Semanales

La actualización 1.1.1 para Destiny incluirá emparejamientos para los Heroics Semanales

0 comments 📅23 febrero 2015, 19:30
Bungie está ultimando los preparativos para lanzar la actualización 1.1.1 en Destiny. Y siguiendo en la línea de compartir con la comunidad cada detalle de los cambios que van a producirse, se ha publicado la acostumbrada entrada semanal para informar a la comunidad de los temas más importantes.
destiny_dark_below_header
Esta semana destaca el anuncio de la inclusión de emparejamiento en el modo de juego Weekly Heroics. Hasta ahora los jugadores necesitaban un grupo completo de amigos para poder entrar a una de estas misiones cooperativas, pero como os podréis imaginar hay muchos jugadores que no tienen el número de amigos necesario y mucho menos conectados simultáneamente para esto. Los mismos desarrolladores afirman que el nivel de desafío de las Heroics no es para tanto y podremos arrojarnos a la aventura de encontrar buenos camaradas partiendo de totales desconocidos.
header_blog
Sin embargo el emparejamiento sólo se aplicará a este modo, no viéndose afectados las modalidades Nightfall ni tampoco las Raids, al menos de momento. Para más información sobre Destiny y convertiros en un Guardián, pasaos ya por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment