Noticias

La actualización 1.7 de World of Warplanes ya está disponible

La actualización 1.7 de World of Warplanes ya está disponible

0 comments 📅18 febrero 2015, 21:02

Wargaming ha anunciado que los pilotos de World of Warplanes ya pueden disfrutar de la actualización 1.7. La principal novedad que incluye es la adición de una nueva rama de aviones de ataque alemanes, incluyendo el mítico Junkers Ju.87G Stuka y el Messerschmitt Me. 265. Los rangos inferiores de la nueva rama contienen aviones de ataque más clásicos, en los rangos medios destacan los aviones equipados con impresionantes armas de mayor calibre. En los rangos superiores, la cualidad principal de las aeronaves es el rápido incremento de la velocidad; los jugadores apreciarán que son vehículos todoterreno excelentes.

Además, se incluyen dos nuevos mapas: “Provincia” y “El observatorio”, ambos disponibles para los rangos V–X. “Provincia” transporta a los jugadores a una zona de guerra de estilo italiano en primavera. En este mapa se pueden encontrar serpenteantes valles de cañones y mesetas repletos de pueblos conectados a través de puentes. “El observatorio” es una zona de guerra de estilo europeo. En este entorno invernal, los jugadores pueden planear sobre cadenas montañosas y descubrir un ancho cañón en el centro del mapa.

Podéis leer todas las notas de la actualización 1.7 en la página web de World of Warplanes.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment