AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4Simulación

La actualización 1.73 de War Thunder introducirá los nuevos aviones franceses

Gaijin Entertainment ha anunciado que la actualización 1.73 de War Thunder introducirá la séptima nación del juego, Fracia. En total serán más de 30 aviones franceses que irán desde los clásicos de los años 1930 hasta los poderosos cazas a reacción multipropósito de la posguerra.

Los pilotos de caza se unirán a los rangos del árbol de la Fuerza Aérea Francesa en el Dewoitine D.371, que fue uno de los primeros desarrollos de Francia lejos de los biplanos antiguos a los monoplanos más rápidos pero maniobrables. Mientras que el D.371 no participó en las batallas de la Segunda Guerra Mundial, se ganó el reconocimiento durante la Guerra Civil Española, donde luchó en el lado republicano contra las fuerzas nacionalistas, entre ellas, los ases de la Luftwaffe. Tres variaciones de este caza con diferentes armamentos de ametralladoras estarán disponibles inmediatamente después del lanzamiento, así como el premium D.371 H.S.9 con dos cañones de 20mm.

Podéis ver todos los detalles en la página web de War Thunder.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like