Noticias

La actualización 11 para Lord of the Rings Online ya tiene fecha de salida

La actualización 11 para Lord of the Rings Online ya tiene fecha de salida

1 comment 📅07 mayo 2013, 17:34

Warner Bros y Turbine han anunciado que la actualización 11 ‘Treachery of the White Hand’ para Lord of the Rings Online pronto estará disponible. El día 13 de mayo de 2013, concretamente. Esta nueva actualización traerá nuevas características, pero lo que más nos llama la atención son las 5 nuevas zonas que vienen con ella. Se podrá continuar con la historia épica en la remota región de Wildermore, una región del este d Rohan, golpeada por un invierno inusualmente frío y cruel. Los rumores dicen que un gigante llamado Núrzum, bajo el control de Saruman,  es la fuente de que la estación sea mortalmente gélida. Los asentamientos de la zona han sufrido asaltos constantes, y sus gentes se han convertido en refugiados.

Características principales

  • El Quest Pack de Wildermore es gratis para miembros VIP.
  • Mounted Combat mejorado. Se han incluido traits específicos para las clases para mejorar tus habilidades en combate montado, mientras que las bonificaciones de movilidad han sido agregadas a las habilidades base de la montura.
  • Regalos hobbit. Un incentivo para volver al juego. Todos los jugadores recibirán un Silver Hobbit Present cada día que entren a LOTRO. Las recompensas variarán de común a legendaria y vendrán determinadas por el nivel y clase del personaje.
  • Nuevos beneficios para miembros VIP. Ofertas mejoradas para VIP, incluyendo un portaretrato de personaje personalizable, bonificaciones de experiencia mejoradas y regalos hobbit todavía mejores.

5 Nuevas Zonas

  • Writhendowns. Ya no llegan noticias de Wildermore, lo que indica lo peor. Debes encontrar y ayudar al pueblo de Scylfig, que sufre, además de un intenso invierno, la amenaza d elos Uruk-hai.

writhendowns_raw_08

writhendowns_raw_06

writhendowns_raw_04

writhendowns_raw_02

writhendowns_raw_09

  • The Fallows. Los invasores Uruk-hai han quemado las granjas de región, matando a muchos, y tomando a los supervivientes de sus casas. Deberás cabalgar sobre los restos de las aldeas para ayudar a sus gentes contra los invasores de Núrzum.

fallows_raw_03

fallows_raw_04

fallows_raw_06

fallows_raw_05

fallows_raw_09

  • Whitshaws. Mientras el cruel invierno avanza, muchas personas han desaparecido, y la pequeña aldea de Dunfast necesita urgentemente protección. Deberás impedir que Núrzum llegue antes que tú, y enfrentarte a las patrullas enemigas de caballería para salvar a la gente de Dunfast.

The Lord of the Rings Online Whitshaws 1

The Lord of the Rings Online Whitshaws 3

The Lord of the Rings Online Whitshaws 2

The Lord of the Rings Online Whitshaws 4

  • High Knollls. El pueblo de High Knolls, Byre Tor, ha estado resistiendo durante algún tiempo a Núrzum, pero ha terminado por sucumbir. Aventúrate a través de los acantilados para buscar esta ciudad de refugiados, pero cuidado, ya que los rumores cuentan que los secuaces de Saruman se han infiltrado en el lugar.
  • Balewood. En las estribaciones septentrionales del bosque de Fangorn se ha asentado la Oscuridad. En Balewood, violentos Huorns y Wood-trolls deambulan, y los Uruk-hai de Saruman moran. Deberás aliarte con jóvenes Ents para cortar de raíz la creciente corrupción.

The Lord of the Rings Online Balewood 4

The Lord of the Rings Online Balewood 2

The Lord of the Rings Online Balewood 1

 

Para más información sobre Lord of the Rings Online, podéis visitar la página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos siempre informados de las novedades sobre este título.

1 Comment