Noticias

La actualización 13.7 de Warframe: Sectores Oscuros llega a PlayStation 4

La actualización 13.7 de Warframe: Sectores Oscuros llega a PlayStation 4

0 comments 📅10 julio 2014, 11:51

Digital Extremes ha anunciado el lanzamiento de la actualización 13.7 para Warframe. Esta nueva actualización viene a complementar lo que ya se incluyó en anteriores entregas  que Digital Extremes ha agrupado bajo el título “Sectores Oscuros”. En su lanzamiento, “Sectores Oscuros” contaba con numerosas novedades que ya tratamos aquí, en GoMultiplayer, en esta noticia.

DepthsoftheVoid-PS4-Facebook-Logo

Las novedades que podemos encontrar en la actualización 13.7 son:

  • Nuevo acceso Prime con Loki Prime y accesorios prime: Nuevos accesos prime incluyendo pack de armas prime y/o Loki Prime (dependiendo del pack de acceso escogido). Como viene siendo habitual estos accesos están disponibles en diversos sabores y precios. Muchas cosas han pasado desde ese primer acceso de fundador con Excalibur Prime.
  • Nuevos trofeos: El equipo de Warframe ha decidido añadir dos nuevos trofeos relacionados. Uno se podrá conseguir realizando cinco misiones para un clan en un sector oscuro disputado. El segundo trofeo se podrá obtener si ganamos al menos cien mil créditos en Battle Pay (Recompensa ganada al ayudar a una u otra facción). Es el mejor momento para elegir una facción y pelear por ella.
  • Capitán Vor y llaves de vacío de tier 4: Nueva armadura prime y, por tanto, nuevas misiones de tier 4 del vacío. Para conseguir acceso a estas nuevas misiones necesitaremos las llaves de vacío de tier 4 que conseguiremos haciendo misiones de interceptación. En estas nuevas misiones de tier 4 podremos encontrarnos a un nuevo Capitán Vor corrompido por las energías del vacío ya que aparecerá en estas misiones al azar.
  • Nuevas armas y nuevos packs de armas: En esta nueva actualización podremos encontrar nuevos complementos Tenno como la armadura Edo y la Syandana Yamako. Complementos estéticos que harán las delicias de todos los jugadores. También se incluyen nuevas armas para utilizar contra nuestros enemigos. Estos nuevos instrumentos de destrucción serán Serro, Nami Solo y Pyrana. Dichas armas podrán despachar a nuestros enemigos, cada una a su manera, haciéndolas únicas.

LokiPrimePromo_PS4_Web_Marca

Estamos antes uno de los mejores momentos para seguir con la lucha por el Sistema Solar. Nuevas armaduras, armas, enemigos y retos. El universo Tenno se mantiene vivo mediante esta nueva actualización. Todos los jugadores deberán estar atentos a alertas especiales ya que nuevos enemigos esperarán su oportunidad a partir de ahora.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment