Noticias

La actualización 13 de Warframe: Sectores Oscuros llega a PlayStation 4

La actualización 13 de Warframe: Sectores Oscuros llega a PlayStation 4

1 comment 📅13 mayo 2014, 10:28

Digital Extremes anuncia el lanzamiento de la actualización número 13 para Warframe llamada “Sectores Oscuros”. Como muchos de vosotros ya sabéis, este sobrenombre hace alusión al otro gran juego de Digital Extremes “Dark Sector”, y parte de su contenido será un tributo a él. En esta nueva actualización se introducen numerosas características. Como viene siendo habitual en cada actualización el buque insignia de la misma es una nueva “Warframe”.

VayHekEvolved_Marca

Esta nueva armadura de nombre Hydroid extrae su poder del elemento Agua aportando novedosas habilidades:

  • Bombardeo tempestuoso: Daño de agua en al area señalada.
  • Contracorriente: Hydroid se convierte en una ola que se proyecta hacia delante empujando y tirando al suelo a los enemigos.
  • Marejada: Hydroid se convierte en una trampa de agua oculta al enemigo. Si un enemigo pasa por encima desaparece ahogado.
    Cuando éstos caminan sobre él, se hunden ahogados.
  • Masa de tentáculos: Hydroid invoca tentáculos de las profundidades que dan buena cuenta de sus enemigos.

 

Hydroid_marca_agua

Hydroid Warframe

Otras características introducidas en esta actualización incluyen:

  • Los enemigos que se encuentran con el Councilor Vay Hek han recibido mejoras. Ahora son vulnerables a un solo elemento y el jugador debe descubrir a cual. Esto, sin duda, hará que “visitar” a este jefe sea un desafío mayor.
  • Combate cuerpo a cuerpo 2.0: El sistema de combate recibe un replanteamiento radical cambiando completamente con el objetivo de enriquecer la experiencia de juego cuerpo a cuerpo y para hacer viables nuevas formas de jugar los personajes. Se introduce el uso de más de un arma cuerpo a cuerpo simultáneamente y el uso de combos. Al mismo tiempo las Warframes reciben mejoras de agilidad para favorecer un combate más dinámico.
  • Nuevas armas: Nuevas armas y nuevos diseños para algunas de las ya existentes.
  • Sectores Oscuros: Los Tenno planean llevar la luz hasta los sectores oscuros del Sistema Solar. Para ello los jugadores deberán reunir la tecnología Tenno para construir raíles solares. Esta es una actividad de clan y puede lugar a combates de PvP.
  • Nuevos escenarios: Un nuevo escenario de temática “estación espacial” para algunas de las localizaciones de Ceres.
  • Nuevas salas del clan: Los Dojos de clan reciben más opciones para añadir más variedad a sus diferentes salas.
  • Para finalizar, y en exclusiva para PS4, se introduce el uso de la PS Vita como mando de control para el juego en modo “Remote Play”. De la misma forma se optimiza el juego de manera debería correr más suavemente en nuestras consolas.

Actualmente, Warframe tiene una fuerte presencia en el mercado de PS4, siendo la segunda App más descargada en PSN. Sin duda esta nueva actualización contribuirá a mantener y mejorar dicha posición.

1 Comment