AcciónFantasíaMACNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4RolRPGXBOX 360

La actualización 2.0.1 para Diablo III ya está disponible

Ya se encuentra activa en los servidores oficiales de Diablo III la actualización 2.0.1. Viene cargada de novedades para los jugadores, que os resumimos a continuación:

  • – Creación de objetos (botín 2.0). Tendremos objetos legendarios mejorados, con categorías claramente divididas en principal y secundaria. Las principales afectan al poder del personaje, y las secundarias son más bien de utilidad. Además, recibiremos recompensas dependiendo de qué personaje estemos jugando, así no acumularemos morralla que no sirve para nada.
  • – Dificultad. El sistema de dificultad ha sido revisado, ofreciendo una progresión más simplificada. Comenzaremos en Normal y avanzaremos a Difícil, Experto, Maestro y Tormento. Este último posee 6 ajustes adicionales, desde Tormento I a Tormento VI. La densidad de monstruos se ha ajustado en función al nivel en cada uno de los actos.
  • Leyenda 2.0. Se ha eliminado el límite de niveles de leyenda y ahora además son compartidos. También se pueden ganar puntos de leyenda, , a gastar en 4 categorías: básico, ataque, defensa y utilidad.
  • – Clanes y comunidades. Con estas nuevas agrupaciones sociales podremos comunicarnos con nuestros compañeros de armas y no estar nunca solo (a menos que así lo deseemos) cuando nos enfrentemos a las fuerzas del mal.

image004

Más información sobre Diablo III en nuestra sección de noticias sobre el título o en su página oficial. 

 

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like