Noticias

La actualización 2.1.0 de Diablo III llega a PlayStation 4 y Xbox One

La actualización 2.1.0 de Diablo III llega a PlayStation 4 y Xbox One

0 comments 📅08 octubre 2014, 09:29

Blizzard Entertainment ha anunciado que la actualización 2.1.0 de Diablo 3 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One tras haber salido previamente en PC. Como ya comentamos en nuestra anterior noticia, la actualización 2.1.0 introduce cambios que mejoran nuestro modo de juego, así como añadir algo más de contenido para los jugadores. Os repasamos las principales novedades a continuación.

8YWS4D06C4PJ1409134290780

La Cámara Acorazada

Cada vez que un goblin del tesoro cae muerto, existe la posibilidad de que reabra un portal hacia la Cámara. En la Cámara, los jugadores hallarán riquezas inimaginables, presuntamente robadas a mercaderes y habitantes de Santuario. Pilas de oro, cofres repletos de tesoros y suficientes gemas para saciar incluso al mismísimo Shen recompensarán vuestra curiosidad.

Tenéis más información sobre la Cámara Acorazada en este enlace.

Los Pozos Negros

Aunque originalmente se diseñaron como cloacas de Westmarch, para cuando salió la expansión no se pudieron incluir los pozos negros en la lista de entornos jugables de Reaper of Souls. Aun así, los jugadores que se aventuren en ellos podrán disfrutar del aspecto que tiene y la sensación que transmite este inframundo lóbrego e infesto. Atención, advierten de que ha sido pulido para poder ser utilizado en las fallas nephalem y superiores.

Pozos_Negros_1 Pozos_Negros_2

Las Fallas Superiores

Antes llamadas fallas con niveles, las fallas superiores son un tipo especial de falla nephalem por tiempo. Hay un número infinito de niveles en las fallas superiores, y cada uno será progresivamente más difícil que el anterior. Si se completa una falla superior en el tiempo predeterminado, los jugadores podrán pasar al siguiente nivel (y si conseguís un tiempo realmente excepcional podréis hasta saltaros varios niveles de una sola vez). Los jugadores podrán seguir progresando a través de los niveles de las fallas superiores mientras vayan completando las fallas antes de que acabe el tiempo. Cuando el tiempo se acabe, los jugadores llegarán al final de su viaje por la falla superior en la que se encuentren y se registrarán sus mejores resultados en el sistema de clasificaciones.

Podéis encontrar más información sobre las Fallas Superiores en este enlace.

Don de Ramaladni

Uno de los nuevos objetos legendarios consumibles. Se puede utilizar en un arma para añadir una ranura, aunque el hueco otorgado no podrá reforjarse. Tampoco podrá utilizarse más de un Don de Ramaladni en la misma arma, del mismo modo que no se podrá utilizar en un arma que ya tenga hueco.

Gemas Legendarias

Las gemas legendarias, son un nuevo tipo de gemas que sólo pueden ser soltadas por los guardianes de las fallas superiores y por Codicia, la baronesa de la Cámara, éstas, se vinculan a la cuenta y sólo pueden engarzarse en anillos y amuletos. También se pueden mejorar hablando con Urshi (nuevo PNJ) dentro de una Falla Superior.

Para ver todas las gemas legendarias y obtener más información, podéis visitar este enlace.

Si queréis conocer todos los cambios que trae esta actualización, podéis hacerlo en este enlace. Y recordad, si queréis estar informados sobre Diablo o cualquier otro juego, no dudéis en visitarnos regularmente. ¡En GoMultiplayer tenemos de todo!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment