FantasíaMMORPGNoticiasPC

La actualización 2.6.3 reintroducirá la moneda del Valor en World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha publicado un avance de la actualización 6.2.3 de World of Warcraft en la que reintroducirá la moneda del Valor en el juego. De esta forma los jugadores podrán volver a ganar Valor al participar en las mazmorras heroicas y míticas, en los diferentes eventos de bonificación, y en el primer intento del buscador de bandas semanal. Para mejorar, visitad a vuestro amigo etéreo más cercano para mejorar el equipo, hasta cinco niveles de objeto a la vez y hasta dos veces por pieza de equipo.

Esta no será la única novedad de la actualización 2.6.3, puesto que introducirá el nuevo evento de Paseo en el tiempo con el que los jugadores podrán experimentar seis mazmorras icónicas de Cataclysm. Así podrán volver a enfrentarse al enemigo en Grim Batol, Núcleo Pétreo, Ciudad Perdida de los Tol’vir, La Cumbre del Vórtice, Trono de las Mareas y Fin de los Días, y hacerse con los tesoros que contienen. No solo eso, sino que también añadirán Foso de Saron al evento de Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King, y Bancal del Magister de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade.

Podéis ver todos los detalles de lo que traerá la actualización 2.6.3 en la página web de World of Warcraft.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like