FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4Videos

La actualización 3.1 ‘As Goes Light so Goes Darkness’ traerá grandes contenidos a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha compartido nuevos detalles de la actualización 3.1 ‘As Goes Light so Goes Darkness’ de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Una vez que llegue a los servidores de juego los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos como Misiones de Exploración, la Quest de las tribus Vanu Vanu, la Balada del Trovador y Lord of Verminion, la nueva atracción del parque  Manderville Gold Saucer .

A continuación os ampliamos un poco cada uno de estos contenidos principales:

  • Misiones de las tribus Vanu Vanu
    La tribu Vundu, tras haber invocado al primal Bismarck, no ha perdido el tiempo para establecer su dominio sobre las tribus Vanu Vanu, reivindicando para sí el Mar de las Nubes. La pacífica tribu Zundu continúa con su oposición a esta tiranía, sin embargo, ahora buscan el auxilio de un aventurero para que ayude a su gente.
  • Misiones de Exploración
    La utilización de naves espaciales están ganando cada vez mayor popularidad en los últimos tiempos y los aventureros cercanos y lejanos se esfuerzan en conquistar una emocionante frontera nueva—“La Diadema”. Aquellos que tengan el valor de adentrarse en las profundidades del Mar de las Nubes encontrarán un auténtico tesoro oculto de recursos naturales. Pero estas islas son muy traicioneras y abundantes. Son el hogar de bestias sedientas de sangre y otras criaturas sobrenaturales, únicamente los valientes y audaces pueden sobrevivir a sus dificultades, para así hacerse acreedores de fortunas de incalculable valor.
  • La Balada del trovador – El Reino de Thordan
    Con su típico estilo decorativo, el trovador errante ha tejido otra conmovedora historia épica, esta vez acerca de tu confrontación en la región e Azys Lla con el arzobispo Thordan VII. Con el verso final retumbando en tus oídos, los recuerdos de esta lucha titánica resurgen una vez más con una claridad casi surrealista.
  • Lord of Verminion
    El parque Manderville Gold Saucer acaba de mostrar su nueva atracción- Lord of Verminion. Adorables mascotas son ahora fieros guerreros a media que te enfrentas a ellos en este alucinante Nuevo juego de estrategia.

Podéis ver más detalles en la página web de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like