Noticias

La actualización 3.1 ‘Storm at Sea’ llegará a RIFT el próximo 28 de enero

La actualización 3.1 ‘Storm at Sea’ llegará a RIFT el próximo 28 de enero

0 comments 📅23 enero 2015, 21:07

Los jugadores de RIFT se preparan para el temporal que traerá la próxima actualización 3.1 para RIFT. Con el nombre de Storm at Sea, tendremos que dirigirnos a la isla de Tyrant’s Throne, solitaria en mitad del océano, para llevar la batalla a las fuerzas titánicas akvan que merodean por el límite del abismo antes de que alguien con malas intenciones las controle. Así que preparaos para un chapuzón largo, ya que os esperan nuevas características como:

  • Akvan en el agua. La Storm Legion aguanta como puede en la isla de Tyrant’s Throne, preparando sus defensas y tratando de dominar a Yrlwalach, un akvan cósmico de proporciones titánicas.  Derrotad a sus captores y la bestia desatará su furia contra ellos.
  • Raid de 20 jugadores ‘Tyrant’s Forge’. Asaltad la ciudadela de esta isla, donde Crucia intenta completar la construcción de un dragón mecánico. Tendréis que llegar hasta ella, pero a tiempo, o sus planes se verán completos.
  • Nueva Chronicle para dos jugadores The Rhen of Fate y una nueva Raid Rift, The Darkest Magic.
  • Podremos ver tres nuevas combinaciones planares: Dusk, Dust y Steam, que abren nuevos caminos de poder.A demás, podemos esperar nuevos Minions, Capes y mucho más contenido.

3_1_ComingSoon_blog_720x376

Para más información sobre RIFT, visitad ya su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment