Noticias

La actualización 3 de Dreadnought ya está disponible en PlayStation 4

La actualización 3 de Dreadnought ya está disponible en PlayStation 4

0 comments 📅03 mayo 2018, 17:05

Six Foot y YAGER han anunciado que la actualización 3 de Dreadnought ya está disponible también en PlayStation 4. Incluye nuevas mejoras diseñadas para ofrecer a los jugadores aún más opciones de progresión y libertad de personalización de su buque, así como una mayor retroalimentación sobre su desempeño en la batalla. Esta actualización contiene tres parches publicados previamente en la edición para PC de Dreadnought, ya que el equipo de desarrollo continúa trabajando para lograr la paridad entre ambas plataformas. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.

Cada nave personalizable ahora ofrece dos ranuras de carga, lo que permite a los jugadores cambiar el arma secundaria, los módulos y los elementos de apariencia de cada nave sobre la marcha dentro y fuera de las partidas. Los árboles tecnológicos se han racionalizado con menos requisitos de ramificación, lo que facilita el desbloqueo de niveles superiores de buques. También hay nuevas mejoras en las estadísticas de combate en tiempo real y las retículas de los barcos para brindarles a los jugadores información más clara en cada momento, así como también pantallas de órbita y final de partido renovadas para hacer aún más conveniente el acceso a nuevas partidas.

Para completar esta actualización masiva en PlayStation 4 se encuentran dos nuevos y legendarios Hero Ships preconfigurados en el mercado de Sinley Bay: la serpentina corbeta Naga y la ardiente corbeta Fénix, así como un nuevo modo de juego “Any” para una búsqueda más rápida.

Para más detalles id a la página web de Dreadnought.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment