Noticias

La actualización 4.0 llegará a los servidores europeos de Aion en agosto

La actualización 4.0 llegará a los servidores europeos de Aion en agosto

0 comments 📅20 junio 2013, 15:42

Gameforge ha anunciado hoy que la actualización 4.0 de Aion llegará a los servidores europeos este mes de agosto. Actualmente se está llevando a cabo el proceso de localización a alemán, francés e inglés de todo el contenido que incluye esta nueva actualización y se espera que todo este listo para el mes de agosto. Con esta nueva actualización se incluyen por primera vez clases nuevas el juego además de que podremos subir nuestros personajes hasta nivel 65 junto a nuevas zonas y mazmorras para explorar.

AION_CharCreation_Ingenieur

Nuevas Clases – Gunslinger y Songweaver

El Gunslinger es un luchador a distancia que posee gran agilidad y movilidad el cual puede combatir a sus enemigos mediante dos revólveres o un poderoso cañón de éter. Según el arma elegida cambiará su estilo de juego, con el cañón de éter podremos realizar enormes daños pero atacaremos lentamente en cambio con los revólveres podremos realizar disparos rápidos y temerarias acrobacias. El Songweaver realiza ataques acústicos usando el poder de la música que nos permitirá inspirar y curar a nuestros aliados además de debilitar a nuestros enemigos.

AION_Ingame_01

Nuevas zonas y mazmorras

Como ya hemos mencionado con esta nueva actualización podremos subir nuestros personajes a nivel 65 con lo que también tendremos nuevas zonas para explorar en Catalam además de seis nuevas mazmorras donde poner a prueba nuestras habilidades. No sólo habrá novedades PvE también tendremos nuevo contenido PvP que incluirá nuevas fortalezas y bases por las que combatir.

AION_CharCreation_Künstler

Por último, también se añadirán nuevas expresiones y peinados que nos permitirá personalizar aún más nuestros personajes junto a varios cambios en la interfaz del juego y en el sistema de creación de personajes.

AION_Ingame_02

 

En esta nueva actualización tendremos que enfrentarnos a Lord Beritra que traicionó a Tiamat y se ha hecho con el control de su oscuro secreto, una poderosa y temible arma que podría cambiar las tornas y devolverles el poder a los balaur.

AION_Regions_01AION_Regions_02Durante las próximas semanas se irá revelando nuevos detalles e información sobre el contenido de esta nueva expansión, desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades que se vayan desvelando. Si deseáis saber más sobre Aion podréis encontrar más información en su página oficial europea.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment