Noticias

La actualización 4.9 trae al nuevo Karthus y avance de remodelaciones en League of Legends

La actualización 4.9 trae al nuevo Karthus y avance de remodelaciones en League of Legends

3 comments 📅04 junio 2014, 14:33

Como os adelantábamos ayer, tenemos nueva actualización en League of Legends, cómo no cargada de novedades. También tenemos un avance de la remodelación para los próximos dos campeones en el punto de mira: Nidalee y Skarner. Así que poneos cómodos y echad un vistazo a nuestro resumen sobre lo nuevo. ¡Y no olvidéis de actualizar el cliente del juego!

Cambios en la versión 4.9

Remodelación visual de Karthus

Ya está aquí nuestro malvado y renovado liche, como os adelantábamos en anteriores noticias. Sus aspectos también han sido revisados, así como la voz y las habilidades. A continuación podéis ver su aspecto final en acción:

Karthus_Splash_0

3150 PI o 790 RP

stat1

Estatua de Karthus – 520 RP

reaper1

Karthus Segador Sombrío – 975 RP

Phantom1

Karthus Fantasma – Legado

pentakill_splash

Karthus Pentakill – 750 RP

Campeones

  • Braum. Golpes Conmocionantes (pasiva) ya no aturde a objetivos que tienen un escudo de hechizos (como un Banshee’s Veil o el escudo de Morgana). Mordisco Invernal (Q) hace menos daño y Detrás de Mí (W) ve reducidos sus valores de protección.
  • Kassadin. Se ve nerfeado un poco ya que se reduce la velocidad de movimiento y baja sustancialmente el daño de la Cuchilla Infernal (W).
  • Kha’Zix. Ha sufrido un nerfeo importante con respecto a lo que estamos acostumbrados, pero cambiando su planteamiento más para cazador. Saborea su Miedo (Q) hace mucho menos daño, aunque al evolucionar es más dañino si el objetivo está aislado. Espina del Vacío y Alas Evolucionadas (W) hacen más daño a monstruos y al mismo tiempo otorga visión durante 2 segundos si golpea a un campéon enemigo. Por último, el Camuflaje Evolucionado (R) ya no reduce el daño en un 60%.

mechakhazix

  • Rengar. Depredador Invisible (pasiva) ahora cuenta el ataque cuando aterriza en la presa, no a mitad de salto. Fiereza (Q) ya no cuenta el daño adicional y la potenciada para hacer críticos.
  • Soraka. Se produjo un nerfeo en la anterior actualización, sobre todo de Invocación Estelar (Q). Pero fue demasiado, y ahora se aumenta el debufo aplicado.

Soraka_3

Jungla

Los monstruos de la jungla, sean del nivel que sean, no dan experiencia adicional. ¿Por qué? Por el simple hecho de que los junglers se vuelven demasiado poderosos si farmean decentemente, lo que les lleva a ser el carry de la partida de forma involuntaria. Por tanto, equilibrando esto llevarán la misma progresión que sus compañeros.

Nuevas recompensas del modo Clasificatoria por equipos

  • Los jugadores que jueguen en modo clasificatoria por equipos irán ganando puntos para desbloquear guardianes especiales de la temporada 2014.
  • Este nuevo sistema de progreso trae una nueva página en nuestro perfil, que irá mostrando cuánto nos falta para completa los objetivos para las recompensas de equipo. Eso sí, tendréis que tener un equipo, ya sea en 3v3 o 5v5. El objetivo de Riot es, obviamente, fomentar la creación de equipos de clasificatoria.

Guardianes

Ahora, aunque uséis un Talismán para poner vuestro guardián, aparecerá con el aspecto que tengáis seleccionado para usar en ese momento. Además, los invisibles se diferenciarán de los visuales (morados) con simples efectos visuales, pero que ayudarán a distinguirlos mucho mejor.

Aspectos que llegarán con la actualización 4.9

Riot Games está cogiendo la costumbre de lanzar aspectos en algún punto en concreto tras poner en marcha una actualización. Esta vez será ‘Quinn Vigilante Tribal’, que nosotros tradujimos como ‘Quinn Exploradora Tribal’. Así que id preparando vuestros RP.

Quinn_Splash_2

 

 Remodelaciones planeadas para un futuro muy próximo

Como algunos sabréis, ya os hemos ido trayendo detalles sobre las ideas que Riot estaba barajando principalmente para dos campeones: Skarner y Nidalee. Pues bien, parece que los planes para sus remodelaciones entrarán en el servidor de pruebas en breve, así que quizás los tengamos para la siguiente actualización:

Skarner

  • Aguijón Cristalizante (pasiva). Las habilidades de Skarner aplican Veneno de Cristal a los campeones enemigos y monstruos grandes. Se va acumulando y al alcanzar 3, inflinge daño adicional y aturde al objevito, que no podrá producirse hasta dentro de 6 segundos.
  • Cuchillada de Cristal (Q). Skarner gana velocidad de movimiento y los autoataques reducen su enfriamiento. Sin embargo, su daño base se reduce sustancialmente para compensar.
  • Exoesqueleto Cristalino (W). Enfriamiento reducido.
  • Fractura (E). Daño reducido pero enfriamiento reducido.
  • Empalar (R). Enfriamiento reducido y consume todas las acumulaciones de Veneno de Cristal para conseguir daño adicional.

skarner_splash

Nidalee

  • Sus ataques básicos serán más naturales para que no quede tan raro a la visa. Aspecto Felino (R) ahora tiene 4 rangos y estará disponible automáticamente a nivel 1.
  • Acecho (pasiva). La velocidad de movimiento en el arbusto se disminuye un poco, pero aumenta en gran medida si golpeamos a un campeón enemigo. Ignoraría colisión con unidades cuando Acecho y Caza están activos.
  • Jabalina (Q). Daño mínimo y máximo reducidos, así como sus bonificaciones por AP. Aplica el debufo ‘Caza’ al enemigo.
  • Tumbar (Q). Inflinge daño incrementado a objetivos con ‘Caza’, pero se reduce el daño para equilibrarlo.
  • Emboscada (W). El tiempo que dura la trampa se reduce, así como el debufo que aplica. Sólo afectaría a 1 enemigo pero no afectaría a su armadura y resistencia mágica. El daño se reduce y aplica el debufo ‘Caza’.
  • Asalto (W). Nidalee ahora se lanza hacia donde apunte el cursor del jugador. El daño se reduce y el enfriamiento aumenta. Al apuntar hacia un objetivo salta hacia él, reduciendo el enfriamiento si elimina la unidad.
  • Tensión Primaria (E). Curación base incrementada y bufo de velocidad de ataque reducida un poco.
  • Golpe (E). Se lanza hacia donde apunte el cursor del jugador, se reduce el daño y al golpear reduce el enfriamiento de Tumbar.
  • Aspecto Felino (R). No aumenta la velocidad de movimiento en la forma felina. El enfriamiento se va reduciendo según se va subiendo de rango.
Nidalee_Splash_6

Y un regalillo para terminar… Caitlyn tendrá nuevo aspecto este año, según ha confirmado Riot. ¡Estamos impacientes por poder traeros más información sobre él! Como siempre, echad un vistazo a nuestra sección de noticias de League of Legends donde encontraréis toda la información actualizada sobre el título.

3 Comments

  1. Tosco
    04 junio 2014, 20:22 Tosco

    Riot cada vez es mas vergonzoso .. las cosas que hace nob son normales ..joder a nida y aun x encima la jungla .. Suben a noobs champs y nerfean a los mas decentes ..

    Reply to this comment
  2. Tosco
    04 junio 2014, 20:23 Tosco

    Mirar a yi y a darius .. es patetico lo que hacen .. el yasuo, asco de campeones .. para mancos.

    Reply to this comment
  3. Sciany
    04 junio 2014, 23:21 Sciany Author

    La verdad es que los que nombras no han pasado por la criba demasiado. Yi lo hicieron completamente orientado a AD y Darius tiene una ulti menos efectiva.

    En cuanto a Yasuo, me pareció raro que no siguieran retocándolo, porque con los críticos es una barbaridad.

    Aún así, a ver cómo resulta el cambio de Nidalee, será curioso verlo. Los de Skarner si que suenan algo más interesantes la verdad.

    Reply to this comment