Noticias

La actualización 9.1 de World of Tanks incluirá numerosos cambios

La actualización 9.1 de World of Tanks incluirá numerosos cambios

0 comments 📅30 mayo 2014, 19:14

Wargaming ha aprovechado el inicio de la segunda fase de prueba de la versión 9.1 del World of Tanks para anunciar que llegarán numerosos cambios. Ya se había publicado una primera lista de cambios cuando se anunció la primera prueba en el servidor de pruebas público, pero ahora esta lista se ha visto ampliada.

En la versión 9 del juego ya se empezaron a introducir nuevos modelos de texturas a mayor resolución, que constribuyeron a aumentar el nivel de realismo. Sin embargo, el juego está lejos de incorporar estas texturas para todos los tanques. Es por ello que en la version 9.1 se añaden más texturas para continuar con esta iniciativa. De todas formas, y como viene siendo costumbre en este tipo de actualizaciones, se aprovecha para introducir nuevas características en el juego y para resolver errores pendientes.

wot_9_new_Models_iss4

Entre las nuevas características que traerá esta actualización cabe destacar como principales:

  • Nuevo mapa: Kharkiv.
  • Se han mejorados los siguientes mapas: artic Region(Región Ártica), Tundra, Komarin, Windstorm(Tormenta de Viento) y NorthWest (Noroeste).
  • Nuevas medallas para la artillería.
  • Nuevos logros para las batallas en equipo.
  • Se ha cambiado el MatchMaking (Emparejamiento en batallas) para los tanques ligeros de tiers 4 a 7: En teoría deberían ver tiers más bajos ahora, pero no se han dado muchos detalles.
  • Mejoras y rebalanceo de ciertos vehiculos.
  • Se añaden dos nuevas batallas históricas: “Frente de Briansk” y “El Asedio de Tobruk” y se quitan dos de las que ya estaban disponibles: “La Batalla de Kursk” y “La batalla del Bulge”.
  • Marcas de excelencia: A partir de ahora se pintarán iconos en el cañón nuestros tanques indicando nuestra maestría con los mismos. Dichos iconos serán exclusivos de cada nación.

marksofexcellence_header_logo

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment