AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSMMORPGMMOTPSNoticiasPCPlayStation 3ShooterVideosXBOX 360

La actualización Alcatraz ya está disponible en Defiance

Trion Worlds ha anunciado que los jugadores de Defiance ya pueden disfrutar de la actualización Alcatraz. Con ella los jugadores podrán descubrir una región nueva, la conocida isla prisión de Alcatraz, punto de inicio de las recién introducidas Expediciones, con las que conseguir nuevas recompensas en forma de Cyber Rigs, implantes neuronales que les darán poderes únicos. La isla de Alcatraz se ha convertido en un punto de encuentro para los equipos de Ark Hunters que quieren llevar a cabo expediciones para combatir a los enemigos de los hombres y los Votan.

Las Expediciones son enfrentamientos cooperativos en los que los jugadores tendrán que hacer frente a sucesivas oleadas de enemigos para obtener recompensas cada vez más valiosas. Su dificultad vendrá determinada por el EGO del líder del grupo y acceder a cada ronda diferente requerirá haber superado la anterior.

Podéis ver las notas de actualización completas en la página web de Defiance.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like