FantasíaMMORPGNoticiasPC

La actualización “Dawnfall” de Tera llegará el 1 de marzo

EnMasse Entertainment ha anunciado que la actualización “Dawnfall” de Tera estará disponible el 1 de marzo. Destaca que en esta nueva actualización, la zona original de comienzo del juego, Island of Dawn, ha sido reconvertida en un territorio de caza de nivel 65. Además, vuelve Dreadspire con dos nuevos niveles y recompensas actualizadas, en las que se incluye el equipamiento Starfall.

Con esta nueva actualización, muchas zonas del juego sufrirán cambios significativos. Llegará una nueva linea de historia, se incluirán misiones diarias en solitario y para grupos, junto a nuevas recompensas de rango siete y ocho.

Al respecto de la nueva historia, ocurre tras la destrucción del árbol del mundo. Después de la destrucción, la idílica Island of Dawn se ha transformado en un yermo en llamas, habitada por terroríficas criaturas. Los aventureros más veteranos tendrán que volver a sus comienzos para derrotar a las hordas de poderosos BAMs, a la vez que intentan resolver el misterio de como fue destruido el árbol.

Muchos aventureros ya se han adentrado en la mazmorra de Forsaken Island en busca de nuevos retos y enfrentamientos. El próximo uno de marzo, los jugadores podrán disfrutar de un modo dificil, que complicará mucho las cosas a todo aquel que quiera adentrarse en la mazmorra. Por supuesto, la recompensa será mayor, pero los jugadores tendrán que hacer frente a los tres jefes más duros que se han implementado hasta el momento en el juego.

Como hemos mencionado al inicio, vuelve Dreadspire con dos nuevos niveles y nuevas recompensas. Por lo tanto y dependiendo de los desafíos que superen los jugadores, obtendrán las siguientes recompensas:

  • Los desafíos 1-15 ofrecen materiales de artesanía para conseguir el rango 8 de Dreadnaught.
  • Los desafíos 16-19 ofrecen joyería, materia prima de rango 9, Niveot shards y Desolarus Tokens.
  • Los desafíos 20-22 también ofrecen la Smolder mount, la armadura BoE Starfall y armas BoE Starfall.

Si queréis conocer más detalles sobre la actualización, poder visitar la página web oficial del título. Os invitamos desde aquí a que os paséis por nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like