Noticias

La actualización de campos llega a Elsword

La actualización de campos llega a Elsword

0 comments 📅18 junio 2013, 09:06

Gameforge ha anunciado que el mes de junio está repleto de muchos cotenidos nuevos para los jugadores de Elsword, su MMO de plataformas, con la actualización de campos, que amplía el mundo de juego con zonas desarrolladas entre las villas. En ellas los jugadores podrán encontrar un gran número de nuevas misiones y monstruos. Elsword, el personaje que da nombre al juego, pronto podrá convertirse en un Invocador de la espada. Esta clase es capaz de invocar espadas mágicas y dispone de habilidades de combate espectaculares.

El mundo de Elsword crece

Con la actualización de campos este MMO de anime se incrementa con 22 nuevas zonas fronterizas repletas de nuevos enemigos y aventureros. En estas zonas, los jugadores pueden reunir puntos de experiencia en combate y aceptar misiones especiales. Además, ahora hay cinco zonas de descanso nuevas en el juego en las que los héroes de Elsword pueden recuperar sus fuerzas más deprisa y revisar sus mensajes privados.

Aparte de los nuevos contenidos, la actualización de campos también trae algunas cómodas características:

  • Acceso a escenarios y combates JcJ desde cualquier lugar del mapa.
  • Nuevo sistema de emparejamiento que une a los jugadores con otros combatientes para las arriesgadas misiones en los escenarios de Elsworld.
  • Nueva interfaz y chat rediseñados para ser mas intuitivos.

Desencadena el poder de las espadas

Al alcanzar el nivel 35, quienes jueguen con un Elsword que siga el camino del Caballero Protector podrán convertirse en un Invocador de la espada. Esta clase de personaje domina habilidades fuera de lo normal y combos ampliados con los que extiende el miedo y el desconcierto entre sus enemigos.

Su especialidad es invocar varias espadas al mismo tiempo. Por ejemplo, la habilidad “Cortador de la ira” crea filos mágicos que surgen del suelo y causan daño masivo a todos los enemigos. En total, el Invocador de la espada domina cinco habilidades nuevas: tres activas y dos pasivas.

La emoción no termina en Elsword: los demás personajes (Rena, Aisha, Raven, Eve y Chung) recibirán también nuevas clases de personaje en los próximos meses.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment