Noticias

La actualización de Craglorn llegará mañana a The Elder Scrolls Online

La actualización de Craglorn llegará mañana a The Elder Scrolls Online

0 comments 📅21 mayo 2014, 16:56

ACTUALIZADO: Se acaba de anunciar que Carglorn llegará mañana mismo a los servidores de The Elder Scrolls Online, así que estad atentos para actualizar vuestros clientes del juego para disfrutar de las nuevas misiones, Trials y mucho más mapa por explorar.

 

Paul Sage, director creativo de Zenimax Online ha desvelado que Craglon llegará a The Elder Scrolls Online durante esta semana en una reciente entrevista con IGN. Esta actualización de contenido está centrada en el ‘high-end’, ofreciendo una nueva zona de aventuras donde se incluyen, entre otras características, un Trial para 12 personas como plato fuerte.

“Creo que esta es nuestra sexta semana tras el lanzamiento, aunque podría equivocarme, todo está un poco borroso,” comentó Sage. “Pero estemos en la sexta o séptima, vamos a introducir la actualización para Craglorn y continuar el desarrollo de la siguiente.”

Tras Craglorn, se revelará Crypt of Hearts, una mazmora para veteranos con aún más contenido de alto nivel. Además, también se dieron varios detalles sobre el Gremio de Ladrones, la Hermandad Oscura y el housing, aunque para no saturar dicha entrevista con información, se irá desvelando de forma escalonada. Podéis encontrar más información sobre The Elder Scrolls en nuestra sección de noticias específica del título y en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment