FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

La actualización de ‘El origen de la locura’ llega a Guild Wars 2

ArenaNet y NCsoft han anunciado que ‘El origen de la locura’, la primera actualización de Guild Wars 2 de 2014 ya está disponible en los servidores de juego. Desde hoy todos los jugadores de Guild Wars 2 tendrán que unirse para hacer frente a los terribles planes de la archienemiga Scarlet Briar a lo largo de varios eventos que les ofrecerán batallas masivas y grandes revelaciones. A continuación volvemos a dejaros el trailer introductorio de la actualización y os destacamos sus principales retos.

La gran sierpe de la selva

Las incesantes sacudidas de las sondas misteriosas han causado un gran problema: ¡una sierpe de la selva gigante con tres cabezas está sembrando el caos en la Costa Mareasangrienta! ¡Uníos a otros héroes para hacer frente y derrotar a esta salvaje amenaza! Cuidado: ¡esta batalla desafiará a los mejores y más valientes de Tyria! Poned a prueba vuestras habilidades en esta contienda que requerirá destreza, determinación y coordinación a gran escala.

GW2_-_Origins_of_Madness_-_21-01-14_-_Wurm_(Amber)

La marioneta retorcida

La última obra de arte de Scarlet es una burla a los caballeros mecánicos de la reina Jennah: una gigantesca marioneta retorcida. Encontraréis la amenaza en el Paso de Lornar, donde tendréis que coordinar vuestros ataques a lo largo de 5 canales principales y desarmar a la marioneta antes de que cargue y dispare un cañón etéreo letal. Tendréis que encargaros no solo de la propia marioneta, sino también de la furia de los ejércitos combinados de Scarlet.

GW2_2014-01_-_Marionette_Fight_1

Nuevas recompensas

Luchar contra los enemigos de Tyria no es fácil en absoluto, pero la victoria viene con grandes recompensas. Los aventureros valerosos que hagan frente a la amenaza de la sierpe de la selva gigante tendrán la oportunidad de ganar un diseño de rifle de sierpe, un anillo o amuleto e incluso componentes de armadura ascendidos como el antifaz, los guardahombros y los puños de guerra de asesino de sierpes. ¡Cread cifras para las cajas fuertes de Scarlet y abridlas para tener la oportunidad de conseguir un minimoa mecanizado, recetas exóticas nuevas y mucho más!

GW2_2014-01_-_Cobolt_Jungle_Wurm_2

Nuevos objetos en la tienda de gemas

Evon Filorrechina y la Compañía de Comercio del León Negro han reunido una selección de productos de sierpe para vuestra diversión. Sorprended y deleitad a vuestros amigos adoptando tres miniaturas de la gran sierpe de la selva o provocad nuevos niveles de terror en vuestros enemigos derrotados con el remate de la gran sierpe de la selva permanente.

GW2_2014-01_-_Amber_Jungle_Wurm_1

Si queréis ver las características principales de esta expansión de contenidos tan solo tenéis que ir a la web de Guild Wars 2.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like