AcciónBélicoCiencia FicciónMOBANoticiasPCVideos

La actualización de marzo de Fractured Space ya está disponible

Edge Case Games ha anunciado que la actualización de marzo de Fractured Space ya está disponible para todos los jugadores. En esta nueva actualización se incluyen las tan esperadas partidas personalizadas para jugar con nuestros amigos, así como la llegada de dos nuevas naves capitales, la TDS Basilisk y la USR Guardian.

Las partidas personalizadas ya están entre nosotros. Los jugadores tendrán la oportunidad de reunir a un equipo completo de amigos para jugar entre ellos, en partida de 1 contra 1, 3 contra 5 ó 5 contra 5. El único requisito para poder jugar en las partidas personalizadas es el mínimo de dos jugadores, lo que permitirá un enfrentamiento individual o incluso un dos contra nadie, permitiendo crear partidas para entrenar tácticas de equipo. De momento esta característica está en proceso de moldeado, por lo que en un futuro las partidas personalizadas podrán sufrir cambios.

Otra de las novedades que se incluyen en esta actualización y que al igual que la anterior, está en proceso de moldeado, es la posibilidad de jugar con selección a ciegas, lo que permitirá diferentes formas de crear vuestras partidas. En la pantalla de selección habrá una pantalla que permitirá la comunicación entre jugadores del mismo equipo, pudiendo discutir así todas sus estrategias y comentar al resto que naves utilizarán. Una vez seleccionadas las naves, los jugadores podrán elegir el set de objetos que utilizarán. Cabe decir que el equipo enemigo no podrá ver que selección de objetos ha hecho el equipo contrario, pero si sus naves.

La plantilla de naves se amplía con esta actualización. La USR Guardian es una nave con bastante rango y velocidad, por lo que podrá desplazarse por el campo de batalla y causar daño desde lejos a todos sus enemigos, aprovechando la distancia para conseguir posiciones tácticas. La TDS Basilisk es una nave de infiltración que utiliza poderosas habilidades de apoyo para causar estragos a sus enemigos. Al principio de esta noticia podéis ver el vídeo de presentación de la TDS Basilisk.

Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar su página web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like