AcciónNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterSimulaciónXBOX 360XBOX One

La actualización Dinero Sucio: Parte 1 ya está disponible en Grand Theft Auto Online

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de GTA Online ya pueden disfrutar de la actualización Dinero Sucio: Parte 1. A partir de hoy podrán disfrutar de cuatro nuevos automóviles de gama alta (Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor), así como de surcar los cielos en un par de nuevas y extravagantes aeronaves deluxe.

No solo las tiendas pijas de Rockford Hills han recibido nueva mercancía, como trajes de diseño, collares, pendientes y relojes. En las estanterías de Ammu-Nation también encontrarás una nueva arma de defensa personal: el ADP de combate. La nueva generación de residentes de Los Santos podrá también adornar algunas armas y accesorios con grabados de lujo, mientras que en las aeronaves de lujo tendrán la oportunidad de beber champán y fumar puros mientras vuelan alto por los cielos de Los Santos.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like