Noticias

La actualización Forge of Asgard ya está disponible en Marvel Heroes

La actualización Forge of Asgard ya está disponible en Marvel Heroes

0 comments 📅10 febrero 2014, 12:01

Gazillion Entertainment ha anunciado que la actualización 2.2 de Marvel Online ya está disponible con el título de Forge of Asgard. Con esta expansión de contenidos los jugadores de Marvel Heroes podrán disfrutar de una mayor personalización de objetos y de los trajes de sus personajes, así como el completamente nuevo sistema de artesanía ambientado en Asgard. Los jugadores podrán combinar hasta cinco Runes con objetos Uru-Forged para crear objetos más poderosos que confieran poderes excepcionales al súper héroe de su elección, incluyendo la habilidad de ser invisible, curarse completamente, aumentar su tamaño y mucho más.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que Marvel Heroes va a llegar a MAC al anunciar que su beta cerrada empezará a finales de este mes de febrero.

“Desde siempre hemos querido lanzar en Mac y estamos orgullosos de poder anunciar nuestra fase de beta cerrada,” dijo David Brevik, CEO de Gazillion. “Marvel Heroes no deja de crecer y mejorar a un ritmo sorprendente. Darle a los jugadores de Mac la oportunidad de enfundarse el traje y salvar el mundo es un buen paso adelante para nosotros y que estamos muy contentos de tomar.”

Para ver los detalles completos de la actualización Forge of Asgard id a la página de Marvel Heroes.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment