Noticias

La actualización Heart of Madness ya está disponible en Dungeons & Dragons Online

La actualización Heart of Madness ya está disponible en Dungeons & Dragons Online

0 comments 📅11 diciembre 2014, 13:33

Turbine ha anunciado que la actualización 24: Heart of Madness ya está disponible en Dungeons & Dragons Online. Desde hoy los jugadores tendrán que hacer frente a la locura con un nuevo pack de aventuras, en el que los desquiciados señores de Xoriat regresan de la forma más insana del mundo. Los jugadores tendrán que volver a la posada Sleeping Spell en una excursión hacia la locura con Terminal Delirium y otras desventuras. Estos nuevos contenidos están pensados para jugadores de nivel 18 (Heroico) y 26 (Épico).

Además, se incluye una nueva aventura de Tyranny of Dragons en la que los jugadores tendrán que infiltrarse en el Cult of the Dragon para recuperar la máscara legendaria del dragón blanco para los Harpistas antes de que los miembros del culto puedan completar sus terribles planes de dominación mundial. Esta mazmorra es gratuita para todos los jugadores.

Podéis ver todos los detalles de la actualización Heart of Madness en la página web de Dungeons & Dragons Online.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment