Noticias

La actualización ‘Homestead’ de The Elder Scrolls Online ya está disponible en consolas

La actualización ‘Homestead’ de The Elder Scrolls Online ya está disponible en consolas

0 comments 📅21 febrero 2017, 21:43

Bethesda Softworks ha anunciado que la actualización ‘Homestead’ de The Elder Scrolls Online ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Esta actualización gratuita permitirá a los jugadores comprar apartamentos, casas, mansiones e incluso islas en Tamriel. Las casas, disponibles a cambio de oro del juego o en la Crown Store, se pueden personalizar con más de 2000 objetos como muebles, adornos, libros, barriles y muchos más. Os dejamos con su tráiler a continuación.

Homestead llega con casi 40 modelos de casa entre las que elegir, cada cual adaptado a las 10 razas disponibles en el juego. Todo aquel que quiera una vivienda en Tamriel, podrá conseguirla de forma gratuita en una misión tutorial inicial. Una vez finalizada esta misión, los jugadores podrán progresar y hacerse con varias casas de distintos tamaños para todos sus personajes del juego.

Comprar una casa no es más que el principio en Homestead, ya que no se convertirá en un hogar hasta que la decores a tu gusto. Para hacer únicas sus residencias, los jugadores pueden adquirir y colocar más de 2000 objetos con el nuevo editor de viviendas del juego. El mobiliario y los demás objetos decorativos están disponibles en los vendedores del juego y en la Crown Store, pero los jugadores también pueden elaborarlos recurriendo a sus habilidades. Hay mesas, sillas, cofres, camas, barras de bar, mostradores y objetos decorativos como libros, comida, barriles, cuadros, lámparas, plantas y árboles, entre otros. ¿Quieres sacarle más provecho a esta funcionalidad con objetos útiles? También es posible adquirir muñecos de combate, bancos de artesanía y ayudantes.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment