Noticias

La actualización ‘Hot Shots’ de The Crew 2 ya está disponible

La actualización ‘Hot Shots’ de The Crew 2 ya está disponible

0 comments 📅24 abril 2019, 19:20

Ubisoft ha anunciado que la actualización ‘Hot Shots’ de The Crew 2 ya está disponible. Presenta una nueva versión del LIVE Summit, una competición semanal de JcE en la que los jugadores de nivel Icono se enfrentan a nueve actividades seleccionadas entre la amplia variedad de zonas de juego y las disciplinas favoritas de los aficionados, tales como Street Racing y el Hypercar, para ganar nuevos y exclusivos vehículos.

Debutando por primera vez en consolas y PC, llega el nuevo Bugatti Divo. Para celebrar el 110 aniversario de la marca este gran coche formará parte de los seis nuevos vehículos de élite a los que los jugadores podrán acceder desde el 24 de abril, así como disfrutar de acceso anticipado de siete días a dos nuevos vehículos adicionales: el Mitsubishi Lancer Evolution X de 2014 y el Chevrolet Corvette ZR1 de 2009, encuadrados dentro de la selección mensual de vehículos del juego.

La actualización también incluirá más de 40 nuevos elementos de personalización, incluyendo humo de colores, neumáticos personalizados y emoticonos de texto, así como nuevos desafíos únicos, habilidades adicionales y también actividades en el juego, como las misiones fotográficas.

Coincidiendo con el lanzamiento de “Hot Shots”, el juego ofrecerá un fin de semana gratuito del 25 al 28 de abril. Durante este periodo, los jugadores tendrán acceso al juego completo y podrán poner a prueba sus habilidades en todos los eventos. El juego se podrá comprar con un descuento de hasta un 70 por ciento en el propio juego, y un 50 por ciento en el Season Pass. Los progresos conseguidos durante el fin de semana gratuito se guardarán y estarán disponibles cuando se compre el juego completo.

Para saber más del fin de semana gratuito id a la página web de The Crew 2.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment