Noticias

La actualización ‘La gran vida’ llega a GTA Online

La actualización ‘La gran vida’ llega a GTA Online

0 comments 📅13 mayo 2014, 12:49

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de GTA Online ya pueden disfrutar de la actualización ‘La gran Vida’. Introduce una gran cantidad de contenidos y características nuevas con las que disfrutar aún más de la vida en Los Santos. Entre ellas está la posibilidad de tener dos propiedades en todo momento y la incorporación de cinco nuevos apartamentos de lujo. Podréis ampliar vuestra cartera inmobiliaria con nuevas incorporaciones en Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity Way en Downtown, y Del Perro Heights en la playa.

La actualización La Gran Vida ofrece tres coches de lujo y una nueva moto veloz para añadir a vuestra colección. Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto). Ya están todos disponibles para comprar desde Legendary Motorsport. Recordad, a estos vehículos se puede también acceder desde cualquier garaje en el Modo Historia, añadiendo una nueva oportunidad para rejugar vuestras misiones. Y dado que el éxito genera envidia, el potente fusil Bullpup ya está disponible en Ammu-Nation para ayudaros a proteger tus bienes.

Prepárate con los nuevos vehículos y armas para enfrentarte a las 12 nuevas Actividades creadas por Rockstar en GTA Online, incluyendo 8 nuevas misiones de Contacto listadas y relacionadas a continuación. Permaneced atentos ya que hay aún más que se publicarán pronto, incluyendo Actividades del modo Captura, Supervivencia, Partida a Muerte por Equipos y Último Hombre en Pie.

Si queréis ver todas las novedades de la actualización ‘La gran vida’ id ya al portal de GTA Online.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment