Noticias

La actualización ‘La Gran Vida’ llegará a GTA Online el 13 de Mayo

La actualización ‘La Gran Vida’ llegará a GTA Online el 13 de Mayo

0 comments 📅07 mayo 2014, 17:36

Rockstar Games ha anunciado que la actualización ‘La Gran Vida’ para GTA: Online llegará el próximo día 13 de mayo. Entre los nuevos contenidos que ofrece podremos encontrar cinco nuevos apartamentos de lujo, la opción de multipropiedad, que nos permitirá tener dos propiedades a la vez y cuatro nuevos vehículos entre los que podremos encontrar el todocamino Enus Huntley S, el deportivo Dewbauchee Massacro y el super sport Pegassi Zentorno, la encargada de cerrar la lista es una moto, la Dinka Thrust.

image002

Además, también veremos ampliadas las opciones de personalización con nuevas prendas de ropa, diferentes sonidos para la bocina de nuestros vehículos y celebraciones de jugador adicionales. Por si esto os parece poco, esta nueva actualización también vendrá acompañada de un nuevo rifle, un nuevo estado mental en las stats de los jugadores para poder ver el nivel de desequilibrio mental de cada sesión de juego y 15 nuevas actividades, entre las que se incluyen 5 nuevas misiones de contrato.

image004

Así que ya sabéis, el día 13 será una buena ocasión para ir de visita a Los Santos. Si queréis más información acerca de GTA Online no dudéis en visitar nuestra sección de noticias dedicada al título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment