Noticias

La actualización masiva ‘Onslaught’ de Age of Conan ya está disponible

La actualización masiva ‘Onslaught’ de Age of Conan ya está disponible

0 comments 📅28 abril 2020, 19:33

Funcom ha anunciado el lanzamiento de la actualización masiva ‘Onslaught’ de Age of Conan: Unchained. Esta supone la mayor que reciben los jugadores en años y ofrcerá nuevas misiones, un nuevo campo de batalla y el modo de juego ‘Onslaught’. Tenéis un avance a continuación.

‘Onslaught’ es un modo de juego basado en Black Colossus (1933), uno de los relatos de Conan the Barbarian que fue escrito por Robert E. Howard. Introduce amenazas nuevas donde jugadores tienen que enfrentar a Thugra Khotan, un hechiero antiguo que se ha despertado después de miles de años y está buscando la forma de dominar el mundo. Os encontraréis en una escaramuza contra los ejércitos feroces en el portal del gran ´Ivory Dome of Kutchemes´. La cúpula contiene una riqueza inimaginable pero también un dios aterrador que está en sueño.

Además del nuevo modo de juego y las nuevas misiones, Funcom introduce nuevas armas y armaduras exquisitas, incluyendo poderosas armas de metal estelar y la armadura Vanity del Thugra Khotan.

Para conocer todas las características actualizadas, podéis dirigiros a la página web oficial de Age of Conan.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment