Noticias

La actualización ‘Tower of Chaos’ llegará al servidor español de SEVENCORE

La actualización ‘Tower of Chaos’ llegará al servidor español de SEVENCORE

0 comments 📅06 febrero 2015, 20:58

WEBZEN ha anunciado que la actualización ‘Tower of Chaos’ estará disponible en el servidor español ‘Excalibur’ de SEVENCORE a partir del próximo 10 de octubre. Lo hará tras el mantenimiento programado para ese día. Tras concluir los jugadores españoles podrán disfrutar de un incremento del límite de nivel, desde el 95 al 100. Además, se introduce una nueva zona jugable con misiones y una nueva mazmorra: Tower of Chaos.

La nueva zona de aventuras se llama Camela Desert y ofrecerá emocionantes misiones y preciadas recompensas, además de la nueva mazmorra Tower of Chaos. En ella los jugadores tendrán que explroar cada nivel de esta construcción para encontrar poderosos monstruos a los que derrotar para poder pasar al siguiente nivel. Esta mazmorra llevará a los aventureros a tener que emprender un viaje a través de sus 100 plantas donde los estarán esperando los monstruos más poderosos, que a su vez les recompensarán con armas y equipamientos muy valiosos.

Si queréis probar a aventuraros en SEVENCORE no tenéis más que haceros con uno de los packs de regalos que estamos repartiendo antes de que se agoten en este e

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment