Noticias

La actualización ‘United Forces’ llegará en noviembre a Star Wars: The Old Republic

La actualización ‘United Forces’ llegará en noviembre a Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅04 octubre 2017, 20:21

Bioware ha anunciado que la actualización ‘United Forces’ de Star Wars: The Old Republic estará disponible el 8 de noviembre. Su principal novedad será la de permitir jugar conjuntamente con los jugadores de una misma región, aunque se juegue en servidores diferentes. No solo eso, con ella los desarrolladores esperan añadir valor añadido a todos los sistemas que afectan a la jugabilidad para mejorar en gran medida a la experiencia multijugador. Quieren mejorar el sistema para unirse a otros amigos, o volver a encontrarlos, así como descubrir nuevos gremios o participar en batallas multijugador.

Esto lo harán conectando por primera vez todos los servidores de una misma región, permitiendo que los jugadores de todos ellos puedan jugar conjuntamente. Así esperan que sea más fácil agrupar con otros aventureros y disfrutar de los principales contenidos del MMORPG como los Flashpoints, Warzones, Arenas y todas las demás.

Podéis ver todos los detalles en la página web de SWTOR.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment