Noticias

La alfa técnica de Heroes of the Storm regresa hoy con una nueva actualización

La alfa técnica de Heroes of the Storm regresa hoy con una nueva actualización

0 comments 📅10 octubre 2014, 13:27

Blizzard Entertainment ha confirmado que la alfa técnica de Heroes of the Storm ya vuelve a estar activa e incluye una nueva actualización con numerosos cambios y nuevas características. Eso sí, es importante destacar que todas las cuentas activas del juego han sido reseteadas, por lo que los jugadores que hubiesen realizado transacciones las verán reembolsadas económicamente en Battle.net. Lo que no se va a recuperar es todo el oro ganado en el juego y aquellas compras realizadas con el mismo, así como los puntos de experiencia, niveles de héroes y jugadores, las misiones diarias y las recompensas conseguidas. Desde Blizzard advierten que es posible que vuelva a haber futuros reseteos.

La actualización con la que regresa Heroes of the Storm incluye nuevos héroes como Anub’arak y Azmodan, así como nuevas monturas y aspectos. Pero eso no es todo, pues se han hecho un montón de ajustes que podéis comprobar en las notas completas de la actualización en su página web.

Heroes of the Storm Anub´arak

Además, a partir de hoy y durante una semana, todos los jugadores podrán disfrutar de una bonificación de experiencia doble en cualquier modo de partidas (práctica, cooperativo o versus). También nos recuerdan que los usuarios que reservaran la expansión Reaper of Souls de Diablo 3 podrán disfrutar gratuitamente de Valla, la cazadora de demonios. Por otro lado, se ha trasladado a todos jugadores a sus respectivas regiones de Battle.net y se ha confirmado que Heroes of the Storm utiliza ahora la lista de amigos compartida con los otros títulos de Blizzard.

Si sois unos de los afortunados usuarios de la alfa de Heroes of the Storm ya sabéis que estáis de enhorabuena. Los que no, os animamos a seguir nuestra cobertura especial de este título.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment