Noticias

La arena astral llega a Allods Online

La arena astral llega a Allods Online

0 comments 📅08 octubre 2014, 11:43

Mail.Ru Games ha anunciado que los jugadores de Allods Online ya pueden disfrutar de la Astral Arena con la que poner a prueba sus barcos astrales con el lanzamiento de la actualización 5.0.0.2. Gracias a esta nueva arena los jugadores podrán probar las batallas entre barcos de una forma más sencilla y económica. A diferencia de un encuentro JcJ normal entre barcos de jugadores, en la Astral Arena los jugadores podrán predefinir las reglas de enfrentamiento y reparar sus navíos de forma gratuita después de cada enfrentamiento.

“Tenemos muchos jugadores que disfrutan haciendo navegar sus barcos y que son suficientemente diestros como para no dar ni una oportunidad de competir a los más novatos,” dijo Konstantin Bratischev, diseñador de Allods Online. “Es por ello que hemos decidido añadir un sector especial en el que todo el mundo pueda poner a prueba la capacidad de fuego de su barco, así como mejorar sus aptitudes para navegar y combatir a oponentes más duros sin tener que gastar recursos en reparaciones.”

En concreto, la Astral Arena se compone de varias zonas de juego: Maintenance System, Firing Zone, Stable Zone and Scintillation Zone. Cada una de ellas ofrece una serie de reglas diferentes. La primera es el lugar donde podremos reparar de forma gratuita los barcos. La segunda incluye diferentes dianas para hacer prácticas de tiro. La tercera es una zona para combatir contra otros jugadores con tres anomalías astrales. Mientras que la última es otra zona también de enfrentamiento que incluye otro modo de JcJ y dos anomalías.

Si queréis más detalles sobre la Astral Arena no tenéis más que ir a su anuncio en la página web de Allods Online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment