Noticias

La Armada Real Británica ya está disponible en World of Warships

La Armada Real Británica ya está disponible en World of Warships

0 comments 📅20 octubre 2016, 18:26

Wargaming ha anunciado que la Armada Real Británica ya está disponible en World of Warships. En total llegan a la guerra en alta mar con 10 cruceros ligeros. Ágiles y sigilosos estos buques de guerra serán todo un lujo para los aficionados que les gusta golpear duro y rápido. Empezando con el Cisne Negro (Black Swan) en Tier I, el buque Leander espera en el Tier VI dispuesto para cumplir su fantasía de la recuperación del Imperio Británico. El siguiente será Edimburgo, en Nivel VIII para descubrir al final el poderoso Minotaur en el Tier X.

El buque Minotaur era la personificación de diseño para cruceros ligeros al principio de la posguerra. Además de sus dimensiones compactas, la maniobrabilidad y la baja posibilidad de detección, cuenta con una impresionante tasa de disparo, cañones de doble uso que proporcionan un radio mayor de ataque. ¿Quién puede olvidar que una de las mayores ventajas de la Armada Real son sus torpedos? Con la opción de disparar uno por uno de varios tubos, hay que sacar el máximo provecho de estas leyendas.

“La Armada Real tiene una rica historia y hemos tenido la vista puesta en la inclusión de estos buques al juego durante mucho tiempo,” dijo Artur Plociennik, Productor Mundial de World of Warships. “Debido al respeto de su historia, queríamos asegurarnos de que teníamos todos los detalles de cada buque cubiertos, para crear una experiencia de juego excepcional.”

La Armada Real consiste de unos buques ágiles y sigilosos idóneos para enfrentarse a sus objetivos mientras canten “Rule, Britannia”*.  Se les da bien cazar destructores y gracias a su baja posibilidad de detección y armas rápidas son además muy eficientes contra cruceros más ´neutros´. Combine eso con su excelente armamento de torpedos y capacidad de cortina de humo, ya pueden perforar un agujero entre las líneas enemigas.

Los jugadores que alcancen una cuenta de nivel 4 encontrarán unos contenedores llenos de extras como recompensa a sus esfuerzos. Lo único que tendrán que hacer para recibir su bote es unirse a la batalla marina. World of Warships ha crecido no sólo en buques (80 en su lanzamiento hasta 200 hoy) sino también en mapas (10 mapas disponibles en su lanzamiento a 25 hasta la fecha) y es gracias al continuo compromiso de ofrecer a sus jugadores más contenido y variedad que cuenta con 22 millones de jugadores en todo el mundo y creciendo.

La empresa Gigabyte se une a la celebración del año cumplido del lanzamiento de World of Warships ofreciendo a sus seguidores un Starter pack (paquete de inicio) que incluye a Tachibana, un destructor Premium japonés de Nivel II, un espacio de puerto, 7 dias Premium y más de 500 banderas de señal.

Para más detalles visitad la página web de World of Warships.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment