Noticias

La artillería real británica llega a World of Tanks Xbox 360 Edition

La artillería real británica llega a World of Tanks Xbox 360 Edition

0 comments 📅23 septiembre 2014, 18:24

Wargaming ha anunciado que los jugadores de World of Tanks en Xbox 360 ya pueden disfrutar de la Artillería real británica y de la función Operaciones. De esta forma los miembros de Gold en Xbox Live ya pueden descargar gratuitamente esta actualización, mientras que los que tengan membresía Silver podrán probarla gratis durante una semana.

Para los que no lo sepan el Reino Unido se considera a menudo como el inventor del primer tanque y en esta última actualización de World of Tanks: Xbox 360 Edition se incluyen algunos de los pesos pesados creados por esta nación para ser disfrutados en el campo de batalla. En total se han introducido 9 vehículos británicos de la artillería autopropulsada entre los que se encuentran el mítico Crusader, el ConquerorGC, el Bishop y el Sexton II. Por el otro lado, o bando según se vea, el árbol alemán se refuerza con nuevos carros medios entre los que se incluyen el Leopard PTA, el Leopard 1, y el VVK 30.02 D, junto a dos mapas nuevos: Comarca roja y Línea Sigfrido.

Además, por si esto fuera poco, los que busquen un desafío extra, la función Operaciones los mantendrá ocupados con una serie de objetivos únicos en el juego. A aquellos que consigan salir airosos de los exclusivos requisitos de Operaciones les esperan excelentes recompensas: bonificaciones de experiencia, plata y consumibles. Eso sí, cada uno de los requisitos pondrá a prueba sus habilidades y su destreza cuando la cosa se ponga caliente en el campo de batalla.

Para más información sobre esta actualización tan solo tenéis que ir a la web de World of Tanks Xbox 360 Edition.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment