Noticias

La aventura Da Ji y la Leyenda de los Zorros llegará a SMITE con la actualización 5.2

La aventura Da Ji y la Leyenda de los Zorros llegará a SMITE con la actualización 5.2

0 comments 📅08 febrero 2018, 19:45

Hi-Rez Studios ha anunciado que la aventura ‘Da Ji y la Leyenda de los Zorros’ de SMITE empezará con la actualización 5.2. Esta historia transporta a los jugadores a un colorido reino, acompañado de un arte inspirado en el anime, mientras derrotan a incesantes olas de enemigos. La renombrada actriz de doblaje de habla inglesa Cristina Vee (Sailor Moon, Pokémon, y Hunter x Hunter) aporta su talento a esta nueva experiencia, protagonizando al personaje principal de la Aventura, Senpai Da Ji. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.

“La diosa de SMITE Da Ji es bien conocida por su naturaleza seductiva e intimidante”, comentó Cristina. “¡Trabajar en mi primera Aventura SMITE fue bastante divertido y pienso que hemos creado algo que tanto los seguidores de SMITE como los de anime disfrutaran!”

Da Ji necesita ayuda para defender al zorro sagrado de olas de diversos enemigos. Sobrevivir a las hordas ninjas enfrentará a los jugadores en contra de uno de los jefes épicos en una emocionante batalla. Ninguna partida de Aventura será igual, ya que cada pelea con el jefe es aleatoria, se agregarán más jefes con cada parche. Con cada victoria, los jugadores subirán de nivel y obtendrán recompensas del juego que les ayudarán a progresar. Además, tendrán la oportunidad de desbloquear uno de los 4 adorables Aspectos para Ratatoskr.

Da Ji y la Leyenda de los Zorros será gratis para todos los jugadores de SMITE con la opción de comprar el paquete Senpai. Los jugadores que compren el paquete recibirán el Aspecto Senpai Da Ji Exclusivo, así como varios objetos del juego para personalizar su experiencia en SMITE. Esta aventura estará disponible el jueves 13 de febrero para PC y el viernes 16 de febrero tanto para Xbox como para PS4. Con una rápida jugabilidad, encuentros aleatorios y un gran elenco de personajes, esta es una Aventura SMITE de tiempo limitado que los jugadores nuevos y veteranos pueden disfrutar con sus amigos. L

Podéis ver más detalles en la página web de SMITE.
Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment

Or